top of page

VOLVEMOS A ARGENTINA!

Una vez más nos conectaremos artísticamente con nuestrxs hermanxs argentinxs a través de las nuevas experiencias virtuales que hemos desarrollado en epocas de plandemia. Tenemos el honor de presentar nuestra obra El Corazón Delator en formato Teatro Virtual a Ciegas como apertura del 4to Festival Abierto Teatral de Buenos Aires, que esta vez conectará a artistas desde la mitad del mundo (Ecuador) hasta la ciudad más austral del mundo (Ushuaia, Argentina) pasando por Santa Fe y Buenos Aires.




Y con el fín de compartir otro tipos de experiencias y expandir parte de la cosmovisión andina por otras latitudes, también presentaremos nuestro reciente estreno El Despertar Andino en su formato Concierto Virtual Multidisciplinario.



Todas nuestras obras virtuales estan diseñadas para ser escuchadas holofónicamente (binaural) con audífonos, para que a pesar de ser virtual puedas vivir la experiencia más inmersivamente, como si estuvieras ahí, en medio de la puesta en escena. En este caso, una es a ciegas para que tu imaginación sea la que genere las imágenes en tu cabeza (El Corazón Delator), y la otra es visual para que puedas disfrutar de contemplar las imagenes y el movimiento de la danza con la música (El Despertar Andino). La entrada sera libre y gratuita con registro, y las personas que puedan/quieran colaborar habrá un sobre virtual donde podrás aportar al festival y lxs artistas que hicieron posible esta experiencia.





Si vives en Argentina o en cualquier lugar del mundo, no dejes de aprovechar esta oportunidad de viajar con tu imaginación, ayudanos a compartir y difundir a quien crees que le pueda interesar escaparse un rato de la realidad. Más información: https://www.instagram.com/fatba2021/ Registro gratuito: https://www.inscribirme.com/o/fatba


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page