Festival Sensorial Interactivo

Imbabura 2019

festival de arte sensorial interactivo C

En esta 4ta edición de FSI queremos concentrarnos en el formato CONCIERTOS SENTIDOS que venimos proponiendo desde el 2017, para lo cual tenemos una nueva convocatoria abierta para artistas y/o bandas musicales que quieran explorar nuevas formas de expresar su música al público. Buscamos artistas que se atrevan a convertir su arte en una experiencia sensorial e interactiva para el público. Para participar, mandanos un correo a confundamiento@gmail.com para ponernos en contacto.

El Festival tiene previsto realizarse en el mes de Diciembre, pero mientras vamos consiguiendo los apoyos y auspicios necesarios para llevarlo a cabo como es debido, queremos invitarles a que asistan a la primera etapa del festival EXPLORA EL FORMATO para que puedan conocer las experiencias que venimos proponiendo con este formato y así entenderlo mejor e inspirarse para sus propias propuestas en el festival.

Los inscritos a nuestra lista de difusión tendran descuentos especiales para poder asistir a todas las experiencias. Si te interesa ser parte de nuestra lista de difusión personalizada puedes hacerlo en el siguiente link: http://bit.ly/inscripciónCF

Para mayor información nos pueden escribir a nuestro correo confundamiento@gmail.com