top of page

CONCIERTO a CIEGAS VIRTUAL y Gratis


Lamentando la “crisis” de moda que nos afecta a todxs, como Confundamiento y artistas no solo nos afecta de manera económica, nos afecta mucho más a nivel emocional al no poder hacer lo que nos da vida, lo que nos hace la vida más vivible en este sistema impuesto.

Nos tocó acatar las ordenes gubernamentales y suspendimos todas las actividades programadas de nuestras funciones. Ya estamos todxs encerrados en las casas sobrellevando de la mejor manera que se pueda la nueva “crisis” y pandemia del miedo. Pero como artistas queremos contribuir, queremos colaborar de otra forma que no sea con noticias de muertes y contagios, que no sea de decretos y reglas. Queremos aportar algo que quizás sea una de las mejores vacunas que pueda tener el ser humano contra cualquier enfermedad, el arte.


Y en este caso, no solo queremos aportar arte como algo comercial, no queremos venderles nada, pero queremos compartir con uds (lxs que gusten de nuestra propuesta) una oportunidad de vivir todxs juntxs y a la vez una experiencia como hasta ahora no hemos realizado. Les invitamos a asistir y conectarnos entre todxs en un concierto virtual a ciegas. Un pequeño experimento para ver una vez más hasta donde podemos llegar como seres humanos con nuestra imaginación, hasta donde podemos llegar a conectarnos energéticamente a través de experiencias que nos mueven el alma al unísono.


La propuesta entonces es la siguiente, este Sábado 21 de Marzo a las 16h00 (Ecuador), encontrarnos a través de un streaming virtual y escuchar con audífonos y tapado o cerrado los ojos, en un lugar cómodo y silencioso la experiencia de PURUWA - Holofónico. Todas las personas desde cualquier lugar que estén en el mundo (con que tengan una conexión a internet medio estable y un par de audífonos) podrán ser parte de esta experiencia. Y luego haremos un foro grupal virtual para poder reflexionar y comentar sobre la experiencia vivida.


Para ser parte de esta experiencia, solo tienes que registrarte en este link, y te mandaremos las instrucciones para asistir a este evento.


HTTP://BIT.LY/CONEXIONPURUWA Esperamos contar con su asistencia virtual.



SIEMPRE CREATIVOS

NUNCA DESTRUCTIVOS


COLECTIVO MULTIDISCIPLINARIO CONFUNDAMIENTO

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page