Próximas Presentaciones
    Fecha por confirmar
    Quito
    EL CORAZÓN DELATOR - Teatro a Ciegas (Quito)
    Estamos preparando una puesta en escena muy especial para celebrar los 5 años de recorrido de esta obra. Pronto más información.
    Fecha por confirmar
    Casa Mitomana Coworking
    Una Historia Violenta - micro Teatro a Ciegas
    Por primera vez en Quito, una obra de terror en formato micro Teatro a Ciegas.
    Fecha por confirmar
    Casa Mitomana Coworking
    EL VIAJE INICIAL - Conciertos Sentidos
    Vuelve la primera obra con la que bautizamos este formato. EL VIAJE INICIAL - Conciertos Sentidos con Dharma Aqua, un viaje mágico de aventuras por distintos lugares del mundo.
    Fecha por confirmar
    Gong Epicentro Cultural
    GALERIA VIAJERA SENSORIAL INTERACTIVA: Mujeres Rurales, origen y alimento del mundo
    Segunda parada de esta Galeria itinerante, esta vez en el GONG de Ibarra.

    © 2023 by  EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

    A

    TE   TRO

    CIEGAS

    NO VES NADA

    SIENTES TODO

    TEATRO A CIEGAS

     

    Es un formato de teatro no convencional que hurga en la vivencia de un público más activo, mucho más intenso por el hecho de valerse de la oscuridad para estimular  la imaginación del participante generada durante la experiencia a traves de estímulos sensoriales a los 5 sentidos. Trabajamos con efectos análogos y música en vivo.

     

    Los participantes ingresan con la vista vendada para vivir la experiencia de la ceguera total desde el inicio. La disposición diversa de las localidades (flotantes, inmersos, extremos) motiva la interactividad del público con la trama en una experiencia integradora. Durante la puesta en escena, el público siente que está viviendo la historia de una forma histriónica y audaz.

    La oscuridad genera un canal directo para conectar al público con sus sentidos, pone en alerta y activa sensores que en la vida cotidiana usamos normalmente sin percatarnos. Afecta la estructura de cada persona con la que compartimos esto, creando conciencia individual y colectiva generando que suceda algo mas allá del cuento.

    Es un viaje novedoso, múltiple e integral, para quienes se atreven y sumergen a la experiencia. Permite que la conciencia, manejo y uso de los sentidos como lenguaje paralelo sea una forma de transportación colectiva hacia el universo de la historia en tiempo y espacio.

    micro TEATRO A CIEGAS

     

    Es un nuevo intento de CONFUNDAMIENTO de ir un poco más allá, expandiendo fronteras artísticas, físicas y mentales. Inmerso en la historia, prescindiendo de la visión para dar paso al sentir en un espacio y tiempo reducidos. Los participantes son motivados a percibir la realidad de una manera inmersiva, con otra magnitud. Cada individuo percibirá los sucesos de la obra a través de su propia imaginación estimulada por sus sentidos.

    LAS OBRAS

    Teatro a Ciegas

    EL CORAZ  N

    De: Edgar Allan Poe

    Delator

    micro

    Teatro a Ciegas

    A Z A R

    Una Historia Violenta