Se viene un nuevo viaje...

Se viene un nuevo experimento confundamientista... una nueva versión de una obra que estrenó el formato Conciertos Sentidos hace poco más de 3 años. Se suponía que íbamos a re estrenarla con nuevo guión y puesta en escena sensorial, audiovisual e interactiva en el Teatro México, pero dados los acontecimientos globalistas, nos tocó re adaptarla a un nuevo formato.


En "co producción" con la Fundación Teatro Nacional Sucre, nos embalamos y arriesgamos nuevamente todo para probar un formato totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados como artistas y como público.

Como artistas, no solo tenemos una virtud creativa si no también una responsabilidad de estar en constante reflexión, aprendizaje, adaptación y construcción de experiencias que nos hagan PENSAR y SENTIR diferente y fuera del sistema impuesto. Este es un viaje por la imaginación directo hacia tu corazón. Un viaje muy especial por un mundo distópico del cual poco a poco estamos viendo como una inevitable realidad, dejando que suceda día tras día ante nuestra pasividad inerte.


No queremos convencerte de que compres una entrada o de que apoyes o valores el arte independiente. A estas alturas, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, ya deberías saber lo que somos y lo que aportamos a la sociedad como artistas. Creemos firmemente que el arte es un tipo de medicina alternativa a este sistema y sociedad errante y en constante decadencia, que nos permite conectar y viajar con nuestra creatividad e imaginación hacia nuestra esencia. El arte te hace pensar o te deja alguna huella, no es un mero pasatiempo o entretenimiento para distraer de la “in”evitable y cruel realidad. Todos nacemos como seres creativos, pero hemos sido adoctrinados en esclavos modernos de producción y consumo masivo día a día como si cualquier opción o alternativa fuese una utopía.

Nuestro arte está diseñado para que experimentes utopías y te inspire a modificar tu propia realidad. Si te interesa vivir esta nueva utopía, puedes vivirla de dos maneras:


1) a través de la página de la Fundación Teatro Nacional Sucre

Considerando que, solo podrás vivir la experiencia una vez, limitada a las posibilidades que dispone el teatro y su plataforma web (navegación básica y sonido estéreo).

Función única: Sábado 12 de Diciembre 20h00

Costo por boleto: 10$

https://tickets.teatrosucre.com/event/el-viaje-inicial/

2) un enlace de descarga de un archivo audiovisual RV360 (5Gb aprox) para visualizar e interactuar libremente durante la obra (necesitas una computadora y la aplicación gratuita "VLC")

Te enviaremos un enlace de descarga y podrás descargar un archivo de video RV360 que podrás reproducir cuantas veces quieras y navegar durante la obra por los escenarios (acercarte o alejarte, moverte por el espacio virtual en medio de los personajes y escenografía...).

Esta es nuestra opción recomendada para vivir la experiencia de una manera más interactiva y experimental. Además, en este caso el 100% de lo recaudado servirá para apoyar a lxs artistas que aportaron con su arte en esta grabación y para volver a producir esta experiencia a futuro con mejores recursos. Si gustas, por 5$ más, cuando esté lista la nueva versión te entregaremos una nueva copia de la misma para reemplazar la que adquiriste, como una actualización mejorada.

A partir del Lunes 21 de Diciembre

Costo por descarga única: 15$

Costo por descarga con actualización: 20$ https://www.confundamiento.com/events/el-viaje-inicial-un-viaje-experimental-por-la-imaginacion-version-inmersiva


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo