top of page

se viene el V Festival Sensorial Interactivo!

Después de la tremenda acogida que tuvimos con nuestro regreso a las presentaciones presenciales con El Corazón Delator - Teatro a Ciegas, esta vez estamos preparando todo para volver con nuestro Festival Sensorial Interactivo donde no solo compartimos y rememoramos las experiencias que hemos ido creando durante nuestro recorrido como colectivo, también invitamos a varixs artistas de variadas disciplinas a que adapten sus artes a formatos interactivos y sensoriales con o sin nuestro asesoramiento.


El "V Festival Sensorial Interactivo (re/des - conectando)" esta previsto para el 2022, y ya tenemos confirmadas 38 presentaciones diferentes (presenciales, virtuales y streaming), contando con la participación de 179 artistas escénicos (nacionales y extranjeros) repartidos entre distintas sedes y barrios de Quito y a través de medios virtuales para llegar a la mayor cantidad de gente y rincones del mundo.



Mientras tanto, para ir calentando motores y gracias al auspicio de Chulla Hostel, vamos a presentar un evento de pre lanzamiento con una versión más simple de nuestras 3 obras más presentadas en Quito:


El Corazón Delator - Teatro a Ciegas (Nov 18)

El Despertar Andino - Conciertos Sentidos (Nov 19)

Puruwa - Conciertos Sentidos (Nov 20)

Hay descuentos especiales para las personas que quieran vivir las 3 experiencias diferentes, o quienes quieran aprovechar y llevarse una copia digital de cualquiera de las obras.

Escápate del encierro y celebra tu vida a través de tus sentidos y tu imaginación con 3 experiencias totalmente diferentes y llenas de vivencias sensoriales. Escríbenos por telegram o whatsapp al 0987559098 o por correo confundamiento@gmail.com para más información o generar tu reserva. https://www.confundamiento.com/schedule/v-festival-sensorial-interactivo-evento-de-pre-lanzamiento

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page