top of page

PRE VENTA El Corazón Delator - Teatro Virtual a Ciegas

Actualizado: 25 sept 2020

Dadas las circunstancias de la “nueva modalidad” que nos han hecho adoptar, como colectivo no nos adaptamos, más bien estamos reinventándonos para que el arte no deje de compartirse y sea una herramienta poderosa que nos acompañe en épocas de kaos, soledad y virtualidad.

Esta vez queremos hacer un nuevo experimento. Le ponemos un precio mínimo al primer día de preventa empezando con 3 dólares, (cada lunes, miércoles y viernes, subirá 1 dólar la preventa, hasta el día del estreno) no porque eso vale lo que hacemos, ni porque queremos competir con otras obras con el precio más bajo, sino como una forma de que la mayor cantidad de personas puedan acceder a nuestro arte. Por este motivo te solicitamos que seas parte de un proceso colaborativo compartiendo esta información con tus contactos, apelamos a que no sea a manera de spam, sino más bien como una forma de concienciar sobre la labor de un sin número de artistas y la emergencia que desde siempre ha atravesado el sector cultural.





Te sugerimos compartir esta información con un mínimo de 3 personas, y si lo quieres hacer con muchas más tus intenciones son bienvenidas y agradecidas, así más personas podrán ser parte de esta nueva experiencia creativa.

Que empiece la cuenta regresiva… www.confundamiento.com/ecd-virtual-preventas



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page