sáb., 15 feb. | Casa Mitomana Coworking

Sensasorial (Muestra)

Una adaptación especial de esta experiencia estará presentandose el 15 de Febrero en la Casa Abierta de la Casa Mitómana (entrada libre). www.confundamiento.com/sensasorial
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sensasorial (Muestra)

Horario y Ubicación

15 de febrero de 2020 16:00 – 18:40
Casa Mitomana Coworking, Diego Martin de Utreras 748, Quito 170129, Ecuador

Acerca del evento

SENSASÓRIAL  es una obra multidisciplinaria con un recorrido guiado a ciegas,  pasando por distintas texturas, olores, sonidos y finalmente  introducidos en un cubo gigante donde se encierra a los participantes  por 15min rodeados de proyecciones visuales, sombras chinas de danza  contemporánea, músicos en vivo, actores infiltrados.

Se busca que todos los sentidos se activen y se unan o  separen creando una sensación de ahogo y angustia particulares. Un viaje inolvidable, olvidando de donde veníamos y a hacia dónde nos  dirigíamos, recordando nuestro verdadero origen como seres vivos y  humanos; gracias a la anulación del pensamiento “normal” y al  evocamiento de algo tan esencial y primitivo como lo son los sentidos. Provocando así una situación donde se vean integrados  los sentidos trabajando en conjunto para que el individuo emprenda un  viaje a través de sus distintas sensaciones. Los participantes saldrán  con una nueva capacidad de sentir y vivir el mundo que les rodea.

www.confundamiento.com/sensasorial

 

ENTRADA LIBRE bajo cupo limitado (por orden de llegada) en cada presentación.

HORARIOS: 16h00, 16h30, 17h00, 17h30, 18h00, 18h30

 

NOTA: en esta ocasión será una adaptación a pequeño formato de muestra, como parte de un evento general más grande de la Casa Mitómana.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento