Permanente por tiempo indefinido | en linea bajo registro

PURUWA - Concierto Virtual a Ciegas

Continuamos experimentando una vez más con este formato para seguir compartiendo esta experiencia y aliviar nuestra mente, viajando con arte.
PURUWA - Concierto Virtual a Ciegas

Horario y Ubicación

Permanente por tiempo indefinido
en linea bajo registro

Acerca del evento

Bienvenidx!

Si no tienes ganas de leer, puedes ir directo a "RESERVAR ENTRADAS" para registrarte y que te llegue el link a tu correo.

Si quieres saber un poco más del proyecto, lee a continuación.

¿DE QUE SE TRATA?

Es un concierto grabado holofónicamente de la obra PURUWA - Conciertos Sentidos, simulando lo más posible esta obra que solemos realizar en distintos lugares cuando no estamos encerrados en cuarentena. Lo ideal es que sigas las instrucciones para que puedas vivir la experiencia como si estuvieras ahí, en medio de la obra donde te rodean los músicos y actores.

¿QUE ES HOLOFÓNICO?

Holofónico (o binaural) es un metodo de grabación que a través de un micrófono especial (en forma de cabeza humana) captura el sonido tal cual tu lo sentirías estando ahi. Es necesario que lo escuches con audífonos para que sientas como los artistas se mueven a tu al rededor. Si cierras los ojos podrás volar con tu imaginación como si estuvieras en otros lugares.

¿QUE NECESITO?

Todas las personas desde cualquier lugar que estén en el mundo (con que tengan una conexión a internet medio estable y un par de audífonos) podrán ser parte de esta experiencia registrando tu asistencia aquí (RESERVAR ENTRADAS) para enviarte el link y las instrucciones a tu correo. Si es que tienes la posibilidad también te recomendamos preparar algunas texturas sensoriales para sentir durante la experiencia (plantas, frutas, especias).

¿PUEDO INVITAR ALGUIEN MÁS?

Puedes invitar a todas las personas que quieras, el objetivo es difundir esta experiencia a todas las personas que creas que les puede interesar o ayudar para que también sean parte de esta experiencia. Solo compárteles este link: 

Versión kichwa/español:

http://bit.ly/conexionpuruwa

Versión kichwa/inglés:

http://bit.ly/puruwaconnection

para que también registren su asistencia y lean las instrucciones. Esto nos sirve para conocer y entender a nuestro público y seguir mejorando nuestra comunicación con el mismo.

¿CUANDO ES y CUANTO DURA?

Ahora la experiencia está disponible en linea por tiempo indefinido para que puedas disfrutarla nuevamente y compartirla con tus familiares o amistades. La duración de la experiencia es de 1 hora.

¿TIENE ALGUN COSTO?

Es de acceso libre y no tiene ningún costo porque como artistas sabemos que la crisis actual tiene a todos preocupados por su futuro económico. Creemos que es importante compartir las buenas experiencias de la vida con la gente que lo necesita (no solo en momento de crisis), para brindar, aunque sea un rato de positivismo y buena vibra ante tanta negatividad.

¿COMO PUEDO APOYAR?

Si lo deseas y tienes la posibilidad, puedes apoyarnos de varias maneras para que podamos seguir creciendo y generando más actividades como esta y así poder concentrarnos y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta y sirve a la gente, ya que como CONFUNDAMIENTO nos parece muy importante fomentar la imaginación a través de experiencias artísticas multidisciplinarias, sensoriales e interactivas.

¡MUCHAS GRACIAS!

Esperamos que lo disfrutes, que puedas desconectarte un rato de la realidad y que viajes con tu imaginación. Si te gusta esta experiencia, estaremos invitándote a más eventos como este muy pronto ya que estamos preparando distintas experiencias virtuales para sobre llevar esta situación de emergencia y encierro. 

Muchas gracias por tu interés y apoyo al arte independiente. Esperamos contar con tu asistencia virtual.

Compartir este evento