sáb, 12 dic. | tickets.teatrosucre.com

EL VIAJE INICIAL - un viaje experimental por la imaginación

Vuelve la primera obra con la que bautizamos este formato. EL VIAJE INICIAL - Conciertos Sentidos con Dharma Aqua, un viaje mágico de aventuras por distintos lugares del mundo. Esta vez con una puesta en escena y en un formato totalmente nuevo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EL VIAJE INICIAL - un viaje experimental por la imaginación

Horario y Ubicación

12 de dic. de 2020 20:00 ECT
tickets.teatrosucre.com

Acerca del evento

EL VIAJE INICIAL - Conciertos Sentidos es un viaje espiritual por el mundo a través de una puesta en escena multidisciplinaria que involucra teatro, video, musica, danza aera, con decorados organicos e interacción VR360* con una puesta en escena increíble. 

Se cuenta la historia de Acharya y Nara, las dos últimas generaciónes de un descendecia de clonación espiritual que a través de un viaje místico y lleno de aventuras por el mundo buscan encontrar una planta antigua y sagrada que al parecer puede volver a equilibrar el planeta y crear una nueva humanidad que restaure la escencia perdida. 

Es una teletransportación por distintos escenarios y personajes del mundo, muchas sensaciones y experiencias, acompañado de composiciones e interpretaciones musicales de Dharma Aqua, fomentando así la imaginación del público para embarcarse en este viaje de iniciación espiritual del nuevo mundo en que vivimos. 

LUGAR:

Teatro México (virtual)

FECHAS Y HORARIOS

Sabado 12 de Diciembre

(20h00)

LOCALIDADES: 

Como es un experimento en un nuevo formato, lamentablemente el Teatro no soporta el tipo de experiencia que quisieramos presentar. Solo podras visualizar la obra y moverte 360 grados desde un mismo eje. Si gustas vivir la experiencia como nosotros sugerimos, puedes acceder al formato virtual inmersivo, donde puedes navegar por la puesta en escena mientras vas viviendo la experiencia.

MÁS INFORMACIÓN:

confundamiento@gmail.com

www.confundamiento.com/el-viaje-inicial

Compartir este evento