
ARTE SENSORIAL INTERACTIVO MULTIDISCIPLINARIO


dom, 05 dic
|Quito
EL DESPERTAR ANDINO - Conciertos Sentidos (en Centro de Arte Contemporáneo)
EL DESPERTAR ANDINO - Conciertos Sentidos con entrada libre como parte de la agenda participativa de la Secretaría de Cultura de Quito.
Horario y Ubicación
05 dic 2021, 16:00 – 18:00 ECT
Quito, Montevideo y Luis Dávila, Montevideo, Quito 170103, Ecuador
Acerca del evento
EL DESPERTAR ANDINO - Conciertos Sentidos Basada en la cosmovisión andina, y a través de un poco de teatro y la musica, la puesta en escena de esta experiencia esta pensada para que te sientas en medio de la naturaleza y escuches su mensaje de auxilio. Tu entras al escenario a ciegas (con una venda en los ojos) y disfrutas, interactuas e imaginas toda la puesta en escena a través de tus sentidos. Las presentaciones serán con entrada libre pero con aforo limitado, razón por la cual te recomendamos que registres tu asistencia para reservar tu cupo antes que se agoten.
INSTRUCCIONES
Al ser contratación bajo concurso público, es requisito de la Secretaría de Cultura que demostremos que hemos beneficiado a una mínima cantidad de personas con registro de asistencia, y por otro lado al ser una obra sensorial el aforo es limitado en cada presentación.
Asistencia
Para poder asistir a una de las 4 presentaciones gratuitamente puedes:
1) Registrar tu intención de asistencia gratuita y reservar un cupo para una de las 4 presentaciones para tí y de cada persona que te acompañe en el siguiente link:
2) En cada presentación hay el 80% de cupo para registro previo en linea y 20% de cupo para asistencia directa en puerta.
3) Una vez superada la cantidad de cupos para registro en linea se podrá generar una lista de espera.
4) En la puerta se dará prioridad a las personas que tienen registro previo o lleguen directo a la puerta hasta la hora anunciada del evento. A partir de la hora anunciada se dará prioridad a las personas que esten en lista de espera y/o que vayan llegando por orden de llegada.
No tiene costo
Esta obra fue seleccionada por la Agenda Participativa de la Secretaría de Cultura, las 4 presentaciones y el taller interactivo no tienen costo alguno para ti porque ya lo pagaste con tus impuestos. Pero al ser aforo limitado te recomendamos que te registres para asegurar tu cupo el día del evento que quieras asistir.
PRESENTACIONES:
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
Lugar: Casa Somos (GAD Nayón)
Hora: 19h00
Geo localización: https://goo.gl/maps/aY7jjRhHw649xt4q9
SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE
Lugar: Salón Parroquial (GAD Zámbiza)
Hora: 11h00
Geo localización: https://goo.gl/maps/jGRSPdzJdTRUTbX39
SÁBADO 4 DE DICIEMBRE
Lugar: El Útero (Mariscal), Reina Victoria y Jeronimo Carrión
Hora: 16h00
Geo localización: https://goo.gl/maps/m5AWnC6nLEqvWVSe6
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
Lugar: Centro de Arte Contemporáneo (Centro histórico), Montevideo y Luis Davia
Hora: 16h00
Geo localización: https://goo.gl/maps/KXSLDmg7cmjetMLs9
TALLER INTERACTIVO:
VIERNES 3 DE DICIEMBRE
Lugar: Centro de Arte Contemporáneo (Centro histórico)
Hora: 11h00
Geo localización: https://goo.gl/maps/KXSLDmg7cmjetMLs9