vie., 30 oct. | www.confundamiento.com

EL CORAZÓN DELATOR - Teatro Virtual a Ciegas

Re estreno en un nuevo formato (virtual) de la obra más conocida de Confundamiento.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EL CORAZÓN DELATOR - Teatro Virtual a Ciegas

Horario y Ubicación

30 de octubre de 2020 19:00 ECT – 01 de noviembre de 2020 22:00 ECT
www.confundamiento.com

Acerca del evento

Dadas las circunstancias de la “nueva modalidad” que nos han hecho adoptar, como colectivo no nos adaptamos, más bien seguimos re inventándonos para que el arte no deje de compartirse y difundirse, que no deje de ser una herramienta poderosa que nos acompañe en épocas de kaos, soledad y demasiada virtualidad.  

Esta vez estamos produciendo un nuevo experimento con una de nuestras obras más conocidas, EL CORAZÓN DELATOR - Teatro a Ciegas, pero esta vez en formato virtual. Le ponemos un precio mínimo al primer día de preventa empezando con 3 dólares, (cada lunes, miércoles y viernes, subirá 1 dólar la preventa, hasta el día del estreno) no porque eso vale lo que hacemos, ni porque queramos competir con otras obras con el precio más bajo, sino como una forma de que la mayor cantidad de personas puedan acceder a nuestro arte.

Por este motivo te solicitamos que seas parte de un proceso colaborativo compartiendo esta información con tus contactos, apelamos a que no sea a manera de spam, sino más bien como una forma de concienciar sobre la labor de un sin número de artistas y la emergencia que desde siempre ha atravesado el sector cultural.

Para acceder a la información y condiciones de las pre ventas, puedes acceder a este enlace:

https://www.confundamiento.com/ecd-virtual-preventas

O si no dispones de mucho tiempo, también tenemos la guía rápida:

https://www.confundamiento.com/ecdvguiarapida

Te sugerimos compartir esta información con un mínimo de 3 personas, y si lo quieres hacer con muchas más tus intenciones son bienvenidas y agradecidas, así más personas podrán ser parte de esta nueva experiencia creativa.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento