vie., 04 oct. | Centro Cultural El Cuartel

EL CORAZÓN DELATOR - Teatro a Ciegas (Ibarra)

EL CORAZÓN DELATOR vuelve a Ibarra y esta vez nos mudamos a El Cuartel! Registrate a nuestra lista de difusión para reservar tu entrada gratis!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EL CORAZÓN DELATOR - Teatro a Ciegas (Ibarra)

Horario y Ubicación

04 de octubre de 2019 20:00
Centro Cultural El Cuartel, Ilustre Municipio de 6-31,, Calle García Moreno, Ibarra, Ecuador

Acerca del evento

ENTRADA LIBRE (bajo registro) HASTA LLENAR AFORO.

Instrucciones para registrarse: La entrada a este evento será libre (bajo registro) hasta agotar el cupo limitado de 75 personas por función (19h00 y 21h00).

El registro se dividirá en 2 grupos:

1) las pesonas que se registren en el formulario en linea (solo una persona real por inscripción). Emails rebotados, falsos o que se repitan serán anulados. Si quieres reservar 2 entradas tienes que registrarte 2 veces con datos distintos. Capacidad máxima de registros en linea 50.

2) las personas que no tengan acceso a internet o no puedan rellenar el formulario, podran llegar el mismo dia del evento y registrarse en la puerta por orden de llegada. Capacidad máxima de registros en puerta 25.

3) las personas registradas que no esten listas en la puerta para entrar a la hora del evento, perderan su prioridad y daremos prioridad a las personas que esten presentes en el momento de ingresar y este en lista de espera, hasta agotar el cupo total de la sala en cada funcion.

4) por favor, si ya no quedan cupos disponibles, no insistas para entrar porque esta experiencia esta diseñada para esta cantidad de gente. Si metemos más personas de las que podemos llegar sensorialmente no será la experiencia que venimos planteando y por ende no es parte de nuestro objetivo. Si te quedas fuera, podemos registrarte y avisarte de la próxima función que se realice de esta obra.

Link para registrarse: https://forms.gle/YYLUD4gUYY16Bxdd7

+ info: confundamiento@gmail.com www.confundamiento.com/el-corazon-delator 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento