Conciertos holofónico Sentidos (fondo ne

VIVE UN

CONCIERTO

INMERSIVO

A raíz de la pandemia nos hemos ido transmutando a nuevos formatos para que nuestras obras puedan seguir llegando a más personas. Seguimos explorando nuevas maneras de que el arte no sea un mero acto de mostrar y espectar, si no de convivencia entre artistas y público. Es así que estamos adaptando todas nuestras obras a formatos digitales como una versión alterna a las presentaciones presenciales.

A través de una grabación holofónica (binaural) con micrófonos especiales (algunos incluso en forma de cabeza humana), adaptamos y simulamos todas las acciones y partes de la obra original alrededor de estos micrófonos para que tu puedas sentir que estás presente en medio del escenario y los artistas que están interprentando la obra.

Lo único que necesitas para vivir este tipo de experiencias es un par de audífonos y algo para taparte los ojos, tu imaginación hará el resto.

Puedes asistir virtualmente a través de nuestra pagina web. O puedes adquirirlas en distintos formatos (link de descarga, CD, kit sensorial) y repetirte o compartir la experiencia más de una vez, cuando y donde tu quieras.

obras disponibles

PURUWA

El Despertar Andino