Clausulas y Advertencias Importantes
para asistir a
"Todo Va A Estar Bien"

⚠️ADVERTENCIA⚠️:

  • Esta obra puede herir sensibilidades, contiene sucesos crudos y de violencia extrema, abuso psicológico, físico y sexual, no es apta para menores de edad, personas con problemas cardíacos o que sean susceptibles a ataques de pánico y/o ansiedad.

 

  • Si bien el equipo de Confundamiento busca que el público tenga una experiencia positiva, no podemos prevenir la experiencia personal de cada persona. No podemos responsabilizarnos por cualquier cosa o situación que este fuera de nuestras manos o control.
     

  • La obra es violenta e interactiva, pero no se debe olvidar que es ficción y todo el elenco son actores profesionales que vienen trabajando meses para lograr que parezca real. En el caso de interactuar con los personajes de una manera fuera los límites básicos de respeto e integridad física, serán expulsados de la presentación, sin derecho a devolución.

  • Por favor, si tienes alguna duda no dudes en consultarnos antes de decidir vivir esta experiencia.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • En el caso de haber adquirido tu reserva en alguna de las etapas de preventa o promoción con descuento, no habrá devolución.
     

  • En el caso de no llegar a tiempo y/o faltar a la presentación sin previo aviso, no habrá devolución ni cambios.

  • En el caso de ya haber adquirido tu entrada, y tener alguna razón o motivo de fuerza mayor por la cual no puedas asistir, puedes cambiar tu entrada para otra función que dispongamos. O puedes avisarnos con al menos 48h de antelación de la presentación y te devolveremos el 80% del valor que pagaste, y el 50% en el caso de que sea con al menos 24h de antelación.
     

  • En el caso de querer cambiar tu entrada de Cómplice a Víctima, se puede realizar cancelando la diferencia (después de verificar disponibilidad).
     

  • En el caso de querer cambiar tu entrada de Víctima a Cómplice, no habrá devolución monetaria y se comprobará disponibilidad de localidad para confirmar el cambio.

COE y OTRAS RESOLUCIONES

 

  • Como todavía nos hayamos en medio de una situación imprevista, y dado que el COE Nacional algunas veces toma decisiones de último momento, no podemos saber con certeza si es que las presentaciones programadas se van a dar con total normalidad.

 

  • En el caso de que por alguna resolución de último momento por el COE Nacional o alguna otra autoridad, niegue la posibilidad de realizar eventos públicos, habrán dos opciones a tomar:
     

  1. Mantener la reserva y esperar que el evento se pueda realizar en una fecha y/o lugar posterior.
     

  2. Solicitar la devolución de la/s entrada/s, con un descuento del 30% del valor total, para cubrir los gastos mínimos de gestión.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos al 0987559098

o por correo a confundamiento@gmail.com